Policial

Detuvieron a 2 personas por presunta amenaza a personal de Fauna en Zonda

Personal de la Comisaría 14 detuvo a un hombre que estaría vinculado a una serie de hechos de cuatrerismo en Zonda.
lunes, 17 de diciembre de 2018 08:09
lunes, 17 de diciembre de 2018 08:09

Este fin de semana, personal de la Comisaría 14 detuvo a un hombre que estaría vinculado a una serie de hechos de cuatrerismo y habría formado parte del grupo que amenazó con armas de fuego, hace una semana, a personal de Flora y Fauna de la provincia.

Según informó Víctor Orellana, jefe interino de la Comisaría, la detención fue producto de una serie de allanamientos que se hicieron en lugares puntuales de Zonda donde la investigación desembocaba. "Son personas que tendrían participación a lo que se refiere a los animales faenados. Se secuestraron elementos como monturas, armas de fuego y todo lo relacionado a la amenaza", señaló el jefe en radio Sarmiento.

Según explicó, en uno de los domicilios se encontró un arma de fuego tipo pistolón, cuchillos y una parte de un animal faenado y en descomposición. Las personas que están alojadas en las seccional serían los que dieron los disparos para intimidar al personal de Flora y Fauna.

"Los autores principales del hecho no los hemos detenido... estamos en la etapa de investigación. Esto fue el sábado pasado al mediodía. Se va a seguir investigando para conocer que otra participación tuvieron con el cuatrerismo", finalizó.

 

Comentarios

Otras Noticias