Siniestro

Tragedia de San Martín: "no sé cómo decirle a la mamá que nuestro bebé murió por un inconsciente"

Daniel Ibazeta, papá de Tiziano, contó el duro momento que atraviesan y detalló cómo está Joana, la madre del pequeño que murió atropellado por un hombre en estado de ebriedad.
sábado, 15 de diciembre de 2018 11:00
sábado, 15 de diciembre de 2018 11:00

Daniel Ibaceta está abatido por el dolor de haber perdido dos hijos en poco tiempo y solo pide justicia. Su pareja Joana Jofré está internada en Terapia Intensiva del Hospital Rawson sobreponiéndose a una operación y aún no sabe que su pequeño Tiziano murió por las graves heridas que ambos sufrieron al ser atropellados en San Martín por Ricardo Castro, un conductor en estado de ebriedad. En el mismo siniestro, perdió la vida en el acto uno de sus hermanos, Jonatan de 15 años.

"La estamos pasando muy mal. Nos han destruido por completo. Tenemos el apoyo de la gente en esto tan duro que estamos pasando. Destruyó a mi familia, la de mi señora. Mi hijo y mi cuñado querían vivir la vida. A ese tipo no le importó nada, se tomaba todo y salía a manejar", señaló el joven de 31 años en una entrevista con Radio Mix. 

Este duelo se suma a otro que ya atravesaron. "No fue la primera pérdida de un hijo. Tuvimos un bebé con problemas en los pulmones y tras dos meses de estar internado, falleció. Y ahora esto. No sé cómo le voy a decir que el hijo que la estaba levantando de ese dolor, falleció por un inconsciente. Ya teníamos salón y todo organizado para su fiesta de cumpleaños. De acá en adelante ya no habrá fiesta para nosotros", dijo apesadumbrado.

Sobre la salud de Joana, es estable tras una cirugía. "Tuvo una operación del hígado de la que salió bien. Tenía dos litros de sangre y le sacaron parte del órgano. Todavía está dormida y cuando estuvo despierta, no nos reconoció. No sabe nada".

Daniel está concentrado en la salud de ella y de la causa por el choque, sus suegros están tomando cartas en el asunto. "Estoy muy metido en el hospital. Solo le digo al juez que por favor me ayuden a hacer justicia y que ese hombre pague lo que ha hecho. Ya mató a una persona antes, de apellido Escobar. No puede volver a pasar. Él se quiso fugar después de lo que hizo. Le deseo que sufra mucho; tanto como nosotros".

 

Comentarios