Salud

Tragedia en San Martín: ¿cómo están los otros jóvenes heridos?

Los tres sobrevivientes se recuperan de a poco del brutal accidente que sufrieron el domingo en la madrugada en San Martín.
viernes, 14 de diciembre de 2018 10:53
viernes, 14 de diciembre de 2018 10:53

La madrugada de este domingo un auto atropelló a un grupo de jóvenes y mató a dos menores, de 2 y 15 años de edad. La tragedia vial ocurrió en la zona de Cortinez y Godoy Cruz, en San Martín. El conductor del Volkswagen Bora, Ricardo Castro, aún permanece detenido. Por su parte, los tres sobrevivientes atraviesan la etapa de recuperación.

Este jueves, Augusto Jofré recibió la visita en el Hospital Rawson de sus compañeros del colegio Augusto Pulenta que lo alentaron para que se recuperara y lo animaron a seguir adelante en este duro momento. El joven ya está fuera de peligro y será dado de alta este viernes en la tarde.

Por su parte, Joana Jofré (mamá del bebé Tiziano Ibaceta que murió el martes) evoluciona tras ser intervenida quirúrgicamente el miércoles pasado. La chica de 25 años de edad está internada y recibe contención psicológica tras el deceso post accidente de su hijo de 23 meses.

El tercer sobreviviente, Marcelo Orellano, es el que atraviesa una situación más delicada. El chico sufre quebraduras en sus miembros y deberá ser intervenido para colocarle varias prótesis.

 

Comentarios