Judicial

"Me arrepiento de haberla tenido", dijo la abuela de Zoe sobre su propia hija

La abuela de la nena violada y asesinada aseguró que su hijo es inocente, que no mató a Zoe y le echó la culpa a su hija, la mamá de la pequeña.
viernes, 14 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 14 de diciembre de 2018 00:00

"Es una malparida. Que recuerde todo lo que hice por ella y las niñitas. Me arrepiento de haberla tenido". Con esas duras palabras Marcela Barrionuevo se expresó tras firmar la condena en Tribunales. La mujer por ahora está libre porque no está firme la condena y aprovechó para despacharse contra su hija y madre de la pequeña Zoe que murió con 4 años tras ser violada y asesinada en noviembre del 2016.

La mujer aseguró que está "muy molesta" por la condena que cayó sobre su hijo Sergio Mereles a quien la justicia consideró ser el autor del aberrante crimen y lo condenó a perpetua como único autor. "El título de asesino que tiene mi hijo no se lo va a sacar nadie“, aseguró la mujer en Telesol. 

Luego aseguró que a Zoe ya la recibió mal en su casa y que se dieron las cosas como se plantearon en el juicio. “La madre sabe desde un principio cómo dejó a esa criatura y se fue a bailar. Que después venga y diga todas esas mentiras, queda en ella. La niña salió de esa pieza descompuesta y a la noche quería devolver. La panza se le ponía cada vez más dura. En un momento la nena me dijo que no podía caminar y ahí fue cuando salí a auxiliarla”, detalló.

La abuela de Zoe, Marcela Barrionuevo, está condenada a 3 años de prisión por coacción y amenaza contra la madre de la nena pero hasta que la condena no quede firme pasará los días en libertad.

6%
Satisfacción
3%
Esperanza
81%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias