Judicial

Tragedia en San Martín: el juez llamará a indagatoria al hombre que atropelló y mató a los niños

Según informó el juez, se están esperando los resultados de todas las pericias. Una vez que ya se tenga toda la información se lo llamará a declarar.
jueves, 13 de diciembre de 2018 11:53
jueves, 13 de diciembre de 2018 11:53

Este miércoles, el juez Eduardo Raed recibió en su despacho el resultado del dosaje de sangre realizado al conductor del Bora, Ricardo Castro, que atropelló a cinco personas en San Martín y le provocó la muerte a dos menores. Este resultado llegó después de que se asentaran los datos de la pipeta de alcoholemia realizada ese mismo día del siniestro vial que dio 1.85 grados de alcohol en sangre.

"Nos han llegado las pericias solicitadas, entre éstas el dosaje de alcohol en sangre que nos confirmó la graduación que dio la pipeta. Ésta es entre 1.85 y 1.86 grados", explicó en radio AM1020.

El juez explicó que esto es un agravante y a ello se le debe sumar que hay dos víctimas fatales, que son un niño de 23 meses de edad y un adolescente de 15 años. "Está la persona detenida y cuando ya tengamos todas las pericias vamos a llamarlo a indagatoria", puntualizó.

Ahora se investiga cómo fue la maniobra del siniestro vial. Si bien había trascendido que Castro se había cruzado de carrill en la maniobra mortal, las pericias indicarían que esto no ocurrió, sino que habría embestido por detrás al grupo, es decir que iban en el mismo sentido de circulación.

.

Comentarios

Otras Noticias