Declaración

Caballero: "a veces se usa el arte de la seducción para obtener un beneficio y si no, viene la venganza"

El ex presidente de la Corte de Justicia Adolfo Caballero se expresó sobre el caso Thelma Ferdín con unas polémicas declaraciones.
jueves, 13 de diciembre de 2018 08:43
jueves, 13 de diciembre de 2018 08:43

Unas declaraciones que por momento fueron muy polémicas brindó este miércoles el ex presidente de la Corte de Justicia Adolfo Caballero. Las palabras fueron vertidas entorno a la denuncia por violación que realizo la actriz Thelma Fardín contra Juan Darthés sobre la que indicó que hay que ser respetuoso de los tiempos de la justicia e indicó que a veces está el "arte de la seducción" de una mujer sobre un hombre para "obtener un beneficio".

"Si bien el hecho es impactante de estas mujeres que han confesado que fueron acosadas hace 10 años. Esto es producto del trabajo de la justicia", señaló el ex juez sanjuanino ante Canal 8, Canal 4 y Canal 13 quien destacó que "no es la solución total el escrache".

"La mejor solución es el buen juicio, donde tenga posibilidad de defenderse. A veces esa mujer usó el arte de la seducción para obtener tal o cual beneficio particular. Si no le fue bien, la venganza es denunciar acoso", agregó.

Luego señaló que "hay que sufrir la condena de algo que uno no cometió simplemente porque la mayoría lo dice" y eso es muy delicado. Posteriormente puntualizó que "hay que ponerse en el lugar del otro" antes de hacer el escrache y señaló que " no es bueno que la opinión dominante sea la que acuse y condene y no apruebe". "Hay que dar la posibilidad de la legítima defensa. Lo justo es dar a cada uno lo suyo", finalizó.

53%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios