Investigación

Buscan intensamente a un violador que escapó del Penal de Chimbas

El joven está identificado como Cristian Jonathan Tello, de 26 años de edad. El hombre había violado a una mujer de 57 años de edad en el barrio Ruta 20, Caucete.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 15:17
miércoles, 12 de diciembre de 2018 15:17

Tenía que cumplir nueve años de prisión por violar a una mujer después de perpetuar un robo. Sin embargo este mediodía, tras un recorrido de rutina de los penitenciarios por el Servicio Penitenciario Provincial, se detectó que ya no estaba en el calabozo. Rapidamente se inició un operativo para lograr dar con él.

El joven está identificado como Cristian Jonathan Tello, de 26 años de edad, y sobre él cae la condena bajo la caratula de Abuso Sexual con Acceso Carnal y Robo Calificado. El hombre fue condenado por el juez Juan Carlos Caballero Vidal (h) en febrero de 2015 y su condena se vencía recien en el 2023. 

Sin embargo a través de una forma que aún se desconoce, el hombre se ausentó de su celda y logró salir del Penal en Chimbas. Por este motivo se inició un fuerte operativo cerrojo que incluye las viviendas aledañas y la de los familiares y amigos. Además se inició una investigación para saber si pudo escapar con complicidad de algún trabajador del Penal.

Comentarios