Policial

¡Atención! éste es el sanjuanino violador que se fugó de la cárcel

El hombre cumplía condena por violación en el Servicio Penitenciario Provincial y logró escapar del sistema carcelario en un contexto que aún se investiga.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 15:37
miércoles, 12 de diciembre de 2018 15:37

Cristian Jonathan ‘Chicha’ Tello tiene 26 años de edad y por estas horas es intensamente buscado por personal de la Policía de San Juan. El hombre cumplía condena por violación en el Servicio Penitenciario Provincial y logró escapar del sistema carcelario en un contexto que aún se investiga.

El hombre es de piel trigueña, cabello castaño oscuro, cejas gruesas, de altura media y de cuerpo delgado. Hasta el momento se han realizado varios rastrillajes por la zona del Penal en Chimbas y algunos allanamientos en las casas de familiares y amigos, sin arrojar resultados positivos.

Tello cumplía condena por Abuso Sexual con Acceso Carnal cometido en enero de 2014 en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete. La víctima tenía por aquel entonces 57 años de edad y él 23. La justicia, de la mano del juez Juan Carlos Caballero Vidal (h), lo condenó en febrero del 2015 a 9 años de reclusión.

Además estaba condenado por Robo ya que a la misma mujer que violó, le robó un microondas, un radiograbador y una guitarra. Por ambos delitos debía cumplir condena hasta el año 2023, cuando recibiría las primeras salidas transitorias. 

Comentarios

Otras Noticias