Judicial

Conducía borracho, mató a dos personas y lo dejaron en libertad

El hombre atropelló y mató a dos ciclistas en Angaco en 2012 y 2015, bajo la carátula de Homicidio Culposo recibió tres años de prisión en suspenso.
viernes, 9 de noviembre de 2018 19:00
viernes, 9 de noviembre de 2018 19:00

Se trata de Marcelo Alejandro Rivero Ruíz, un hombre de Angaco que en dos oportunidades, manejando en estado de ebriedad, atropelló y mató a dos ciclistas en dos hechos diferentes. 

Esta semana, Rivero Ruiz fue condenado por el delito de "Homicidio culposo", a tres años de prisión en suspenso y 15 años de inhabilitación para conducir vehículos, fallo que le permitió quedar en libertad. 

Los fallecidos fueron Paulo Nicolás Romero y Daniel Argentino Salinas, dos ciclistas que circulaban por la vía pública cuando fueron arremetidos por Rivero Ruíz con su automóvil, en 2012 y 2015 respectivamente.

En el juicio, el hombre reconoció la existencia de los hechos delictivos que se le imputaron en la causa y admitió ser el autor material penalmente responsable de los mismos. 

En el caso lo asistió su abogada defensora Sandra Leveque y el juicio se llevó a cabo en el Primer Juzgado Correccional. 

 

Comentarios