Judicial

La defensa de Daiana Padilla aseguró que no hay ninguna nueva causa en contra de ella

Su abogado, Leonardo Villalba, aseguró que nada de eso es cierto y que la joven está actuando "en derecho", es decir, se presentó ayer ante la justicia por la denuncia real.
jueves, 8 de noviembre de 2018 09:10
jueves, 8 de noviembre de 2018 09:10

La elección de Daiana Padilla como soberana de Capital llegó de la mano de un escándalo. A pocas horas de asumir, saltó una causa en su contra por presunto robo y estafa que ella habría cometido en el 2017. Luego, este miércoles, en las redes sociales algunas personas aseguraban que la flamante soberana también había encarado una estafa con una fiesta after para adolescentes egresados en aquel año.

Su abogado, Leonardo Villalba, aseguró que nada de eso es cierto y que la joven está actuando "en derecho", es decir, se presentó ayer ante la justicia por la denuncia real que existe que es la de estafa con tarjetas de crédito pero que no recae sobre ella ninguna más.

"Lo más importante es que Daiana está a derecho, compareció ante el juez del Tercer juzgado de Instrucción por una sugerencia mía e hizo uso de su derecho de abstención. Solicitamos copia del sumario en su contra y no pesaba ningún pedido de captura", explicó el abogado en radio AM1020. 

De acuerdo a lo explicado, son dos hechos los que se le imputan realmente. Uno es robo calificado y el segundo es por el uso de la tarjeta de crédito. "En el domicilio de mi defendida no se realizó ningún allanamiento. Se la nombró como posible participe nada más... con respecto a los nombres, ella no conoce ninguna persona de apellido Lampasona, y sí Marinero. Con respecto a Emanuel es Casiva no Casivar y sí, es su novio y papá de su hija. En cualquier momento él va a declarar ante el juez", aclaró.

El abogado explicó que Daiana tomó conocimiento de esta causa de robo de tarjeta por los medios de comunicación pero no hubo allanamiento. Luego detalló que tampoco ella tiene conocimiento de la presunta estafa de la que se habla en las redes sociales en donde aseguran que la chica habría engañado a un grupo de egresados.

"No tenemos conocimiento se que se la impute, lo único que tengo conocimiento es que con su suegro se dedican a organizar eventos pero de que haya habido estafa no me consta. Habíendo una denuncia específica para comparecer, ella lo hará pero no hay nada", finalizó.


 

Comentarios

Otras Noticias