Policial

Encontraron 65 plantas de marihuana en el fondo de una casa del barrio General Acha

Personal de la Comisaría 25 allanó este jueves en la mañana una vivienda del Barrio General Acha y grande fue la sorpresa cuando encontraron que el fondo estaba plagado de plantitas de marihuana.
jueves, 8 de noviembre de 2018 12:11
jueves, 8 de noviembre de 2018 12:11

Una verdadera sorpresa se llevó este jueves en la mañana personal de la Comisaría 25. Es que llegaron a una vivienda en busca de elementos robados y en su lugar se encontraron con alrededor de 65 plantas de marihuana, la mayoría de estas de muy chico tamaño lo que indicaba que habían sido plantadas hace poco tiempo.

El allanamiento, con el veedor judicial Jorge Ramos, fue en el Barrio General Acha, en una casa de calle General Acha pasando calle 7 en Pocito. Hasta allí llegaron los efectivos y se llevaron una gran sorpresa cuando vieron que habían varias plantas en macetas y bien distribuidas en el fondo donde incluso estaban ubicadas en canteros para su buena circulación de agua.

Producto de esto, los efectivos detuvieron a un hombre propietario de la casa y hermano de la persona que era buscada por los delitos de robos agravados y amenazas con el uso de arma de fuego, a quien se lo está buscando.

Intervino en el lugar personal de Toxicomanía para precisar la sustancia y el hombre quedó detenido a disposición del Segundo Juzgado Federal. 

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios