Policial

Ingresaron a una casa de Rawson, ataron a 3 menores y robaron 38.000 pesos

Los ladrones ingresaron a la casa de un comerciante de Médano de Oro y ataron a tres chicos de 19, 14 y 8 hijos. Los tres fueron maniatados y encerrados en una habitación.
miércoles, 7 de noviembre de 2018 20:12
miércoles, 7 de noviembre de 2018 20:12

El hecho ocurrió este martes en la noche, pasada las 21.30, en una vivienda de Médano de Oro, en Rawson. Tres delincuentes ingresaron a la casa, apuntando con armas de fuego y aprovechando que no habían adultos y robaron todo lo que pudieron. En su accionar ataron a un niño de 8, otro de 14 y uno de 19 años de edad y luego los encerraron en una habitación.

Según informaron fuentes policiales, los malvivientes tenían la cara cubierta con un pasamontañas por lo cual no se les pudo ver las caras y cuando ya tenían reducidos a todos avanzaron con el robo. Del lugar se llevaron 38 mil pesos, ropa, calzados, cuatro celulares (dos de los cuales son IPhone 7) y un rifle de aire comprimido.

Cuando el dueño de casa llegó se encontró con la escena, de toda la casa revuelta, la puerta abierta y los menores encerrados en una habitación pero sin tener daños físicos. El hombre es un comerciante de apellido González que inmediatamente radicó la denuncia y ahora se trata de dar con los ladrones y lo robado.

Comentarios