Medidas

Cortar calles ya es un delito a juzgar por Flagrancia y notificaron a organizaciones sanjuaninas

El ministro de Desarrollo Humano puso al tanto a los representantes de distintas agrupaciones para que evalúen su accionar si quieren hacer un reclamo.
miércoles, 7 de noviembre de 2018 09:19
miércoles, 7 de noviembre de 2018 09:19

Desde este miércoles, cortar calles en San Juan es un delito que será juzgado en el sistema de Flagrancia. Es por ello que el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez notificó a los representantes de 

"Nos reunimos ayer con agrupaciones y les plantee que pueden reclamar pero  sin que haya necesidad de corte de calle. El resultado fue positivo, asistieron 20 instituciones y la mayoría coincidió en lo mismo. En días pasados, una agrupación cortó la calle para reclamar por una silla de ruedas, les dijimos que no había necesidad de cortar la calle, iniciando un expediente se puede tener. Lo que queremos es que haya diálogo y las puertas están abiertas para todos. No hay necesidad de hacer un corte de calle que genera más violencia y si lo hacen llamaré al ministro de Gobierno y se actuará como se deberá actuar", señaló Armando Sánchez.

El funcionario destacó que también cortaron la calle para pedir juguetes y de ese motivo, "recién me enteré cuando los recibí. Lo que queremos es que el diálogo esté primero. Si vienen a mi oficina, los vamos a recibir. No soluciona nada ir al choque".

 

 

Comentarios