Judicial

Ataque de furia en el Hiper: aseguran que en 13 años la ex empleada nunca reclamó nada

Según informó el abogado Bautista Bueno, la mujer desde que se acordó su indemnización en el 2005 nunca volvió a reclamar nada. Nadie entiende qué sucedió ahora para tal reacción.
miércoles, 7 de noviembre de 2018 20:10
miércoles, 7 de noviembre de 2018 20:10

Este martes, la tranquilidad del paseo comercial del Hiper Libertad se vio alterada. Una mujer, con martillo en mano, destruyó las vidrieras de dos locales comerciales. Tras este hecho quedó detenida y la causa ya se tramita en la justicia. Según informó el abogado del propietario de ambos locales, Juan Bautista Bueno, en 13 años la ex empleada nunca reclamó nada. 

"La mujer fue despedida hace muchos años. Nunca hubo problemas entre los agentes de la compañía y esta mujer. Ella no apareció nunca más después de acordar la indemnización", señaló Bueno quien destacó que la mujer trabajó hasta el año 2005 y luego, para acordar cuánto cobraría ella contrató a tres abogados que la representaron. 

Lo que se acordó entre ambas partes quedó plasmado en el expediente laboral N° 25.247, caratula Dávila Analia del Valle contra Jordan y compañía, tramitado en el Primer Juzgado Laboral y homologado por el mismo juez tras intervenir la fiscalía laboral. "La mujer concurrió con tres abogados y allí se hizo el acuerdo en el cual presta conformidad. Los montos que ella recibió fueron directamente por un libramiento otorgado por el juez al convenio acordado con las partes", aclaró Bueno.

Ambos locales afectados están frente uno a otro y las vidrieras tienen 3 metros de alto. Con un martillo la mujer rompió los vidrios y de milagro ninguna de las planchas cayó sobre ella ni los empleados que allí estaban trabajando.

Galería de fotos

Comentarios