Inseguridad

Le arrebataron el celular a Fátima Garro, una cantante sanjuanina ciega

La joven estaba ingresando al barrio Pie de Palo y un hmbre en bicicleta le sacó el aparato de las manos. Pidió ayuda para encontrarlo.
martes, 06 de noviembre de 2018 21:04
martes, 06 de noviembre de 2018 21:04

La cantante sanjuanina Fátima Garro es no vidente y en pocos días volvió a ser noticia por hechos no felices. Primero, un auto le dañó su bastón al salir de un estacionamiento céntrico, que no tenía la chicharra de aviso activada.

Y hoy publicó en redes sociales que le arrebataron el celular cuando ingresaba al barrio Pie de Palo, en el departamento San Martín.

En un posteo en redes sociales, la joven pidió ayuda para recuperarlo ya que también iba en la funda su DNI y carnet de discapacidad. 

"Me robaron el celular. Hoy a las trece cuarenta y ocho, caminaba por la calle Bustos, ingresando al Barrio Pie de Palo, a unos metros de la capilla de Luján, y una persona pasó en bicicleta y me lo sacó de la mano, así que, ahora estoy incomunicada.
Si alguien sabe algo, le ruego me lo informe, o si ven el teléfono, está en un estuche tipo libro con mi DNI y mi carnet de transporte de persona con discapacidad", destacó.

 

Comentarios