Policial

Le compró joyas a su novia y un cachorro: quedó detenido como el presunto autor del robo a su jefe

El hombre detenido tenía en su poder también dinero en efectivo quedó detenido en la Central de Policía, a disposición del Primer Juzgado de Instrucción.
lunes, 5 de noviembre de 2018 11:44
lunes, 5 de noviembre de 2018 11:44

Un hombre de 20 años de edad quedó detenido este fin de semana después de que, tras una investigación, se detectó que había realizado una importante cantidad de compras que resultaron sospechosas en las pesquizas. Es que los efectivos de la División Robos y Hurtos de la Central de Policía iniciaron una investigación para detectar quién es el autor del robo de más de 150 mil pesos a un empresario y todas los indicios dirigieron la mirada a su empleado.

Según informaron fuentes policiales, el robo se produjo en una fábrica de baterías ubicada en calle Santa Rosa y Alma Fuerte, en Rawson. Allí el propietario de la firma de apellido Massimino detectó el faltante de una gran cantidad de efectivo y sin advertir a los trabajadores lo que había observado radicó la denuncia. Tras investigar el entorno de la empresa, especialmente a los empleados, se detectó que uno de ellos había realizado varias compras cuantiosas que no eran coherente con el sueldo que percibía.

Este domingo en la mañana, los efectivos allanaron el domicilio del "empleado infiel" en el barrio Lemos, en Rawson, y confirmaron sus dudas. Encontraron que había comprado joyas (algunas de las cuales se las regaló a la novia), un celular y electrodomésticos varios. Además compró dólares, un cachorro y hasta una moto 110 con cascos, entre otros

El hombre detenido, de apellido Lara, tenía en su poder también dinero en efectivo quedó detenido en la Central de Policía, a disposición del Primer Juzgado de Instrucción.

Comentarios