Policiales

Rawson: entraron a un local y le robaron de todo a una artesana

Se trata de una emprendedora quien utiliza toda su creatividad para desarrollar productos únicos. Pide a los sanjuaninos que estén atentos por si intentan venderlos por internet.
sábado, 03 de noviembre de 2018 19:42
sábado, 03 de noviembre de 2018 19:42

Este sábado, una conocida artesana sanjuanina utilizó sus redes sociales para dar a conocer un lamentable episodio. Se trata de la dueña de "Pájara pinta", quien aseguró que malvivientes ingresaron a su casa y a su local y se llevaron de todo.

"Entre esas cosas lo más importante que tengo es mi notebook, porque ahí  está mi trabajo entero con todos mis diseños y archivos que construí con horas de esfuerzo y dedicación", aseguró la mujer.

Además, lanzó un pedido para que todos los sanjuaninos estén atentos por si ofrecen sus productos a través de internet. "Les pido por favor que estén atentos porque están ofreciendo mis productos de "LA PAJARA PINTA" en las redes, con supuesta liquidación. Gracias a toda la gente que me sigue y apoya este proyecto que creció con un gran sacrificio y al cual voy a seguir apostando", sentenció.

Comentarios

Otras Noticias