Capital

Violento robo a una familia en su casa: una abuela quedó internada

La anciana terminó internada en Terapia Intermedia de una clínica privada producto de las importantes heridas.
jueves, 29 de noviembre de 2018 08:14
jueves, 29 de noviembre de 2018 08:14

Un violento robo se registró esta madrugada en una casa ubicada en calle Tucumán, en Capital. Malvivientes ingresaron a una vivienda, donde además funciona un taller, y atacaron a golpes a una abuela de 79 años de edad, a su hijo y a su nieto de 19 años de edad. La anciana, identificada como Rosa León, terminó internada en Terapia Intermedia de una clínica privada producto de las importantes heridas.

"A mi mamá la agarraron a piñas en la cabeza. A mi hermano le pegaron con una llave de cruz al igual que a mi sobrino. Mi mamá estaba en cama y tiene mil enfermedades propias de la edad. No había necesidad de tantos golpes y ensañamiento. Se le estaba entregando todo lo que tenían. Dentro de todo se escuchaba que alguien le decía 'no le pegues a la vieja'. Pero se subieron a la cama y le pegaron mientras ella gritaba 'no me  pegues, soy ciega'", contó Graciela la hija de la mujer, en Radio Sarmiento explicando cómo fue el brutal hecho en el que el ladrón propiciaba golpes en la cabeza con mucha violencia, mientras sobre los demás ejercían mucha violencia en los otros dormitorios.

La familia, de apellido Altamirano, terminó no solo con la abuela internada sino también con el dueño de la casa y el hijo de éste internados en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson ya que recibieron golpes con la culata del arma.

Tras concretar el robo, los ladrones huyeron con más de 800 mil pesos que la familia había ahorrado para comprar un lote. Además se llevaron joyas y los celulares de la casa.

Interviene personal de la Comisaría Segunda. 

 

Comentarios