Investigación

Violento robo en Capital: la Policía apunta a un entregador

Tras el ataque a una abuela y dos hombres por una importante suma de dinero, la fuerza avanza sobre pistas firmes.
jueves, 29 de noviembre de 2018 20:51
jueves, 29 de noviembre de 2018 20:51

Tras el brutal ataque a una abuela y dos hombres en su casa en Capital por una suma de dinero de alrededor de $800.000, la Policía de San Juan avanza en la investigación.

"No se descarta la figura del entregador y que tenían estudiados los movimientos de la familia ya que no dudaron en aplicar violencia para reducir a tres personas. Estamos trabajando en el caso y tendremos pronto novedades, abordando líneas firmes", dijo el jefe de Policía, Luis Martínez a Diario La Provincia.

Malvivientes ingresaron a una vivienda, donde además funciona un taller, y atacaron a golpes a una abuela de 79 años de edad, a su hijo y a su nieto de 19 años de edad. La anciana, identificada como Rosa León, terminó internada en Terapia Intermedia de una clínica privada producto de las importantes heridas.

El hecho se registró a las 4 de la mañana, cuando la familia dormía y se calcula que ingresaron a robar entre 3 y 4 personas con el rostro cubierto y ejerciendo mucha violencia. En la vivienda destruyeron todo a su paso buscando dinero que sabían que la familia tenía para la compra de un lote. 

Cuando llegó la policía para periciar el lugar se encontraron con todas las pertenencias de la familia tiradas en cada rincón de la casa y con sangre que quedó de la fuerte golpiza.

Comentarios