Inseguridad

Violento robo en Capital: así dejaron la casa los delincuentes que golpearon a la anciana

El hecho se registró a las 4 de la mañana, cuando la familia dormía.
jueves, 29 de noviembre de 2018 13:32
jueves, 29 de noviembre de 2018 13:32

Un violento robo se registró esta madrugada en una casa ubicada en calle Tucumán, en Capital. Malvivientes ingresaron a una vivienda, donde además funciona un taller, y atacaron a golpes a una abuela de 79 años de edad, a su hijo y a su nieto de 19 años de edad. La anciana, identificada como Rosa León, terminó internada en Terapia Intermedia de una clínica privada producto de las importantes heridas.

El hecho se registró a las 4 de la mañana, cuando la familia dormía y se calcula que ingresaron a robar entre 3 y 4 personas con el rostro cubierto y ejerciendo mucha violencia. En la vivienda destruyeron todo a su paso buscando dinero que sabían que la familia tenía para la compra de un lote. 

Cuando llegó la policía para periciar el lugar se encontraron con todas las pertenencias de la familia tiradas en cada rincón de la casa y con sangre que quedó de la fuerte golpiza.

El testimonio

"A mi mamá la agarraron a piñas en la cabeza. A mi hermano le pegaron con una llave de cruz al igual que a mi sobrino. Mi mamá estaba en cama y tiene mil enfermedades propias de la edad. No había necesidad de tantos golpes y ensañamiento. Se le estaba entregando todo lo que tenían. Dentro de todo se escuchaba que alguien le decía 'no le pegues a la vieja'. Pero se subieron a la cama y le pegaron mientras ella gritaba 'no me  pegues, soy ciega'", contó Graciela Altamirano la hija de la mujer, en Radio Sarmiento explicando cómo fue el brutal hecho en el que el ladrón propiciaba golpes en la cabeza con mucha violencia, mientras sobre los demás ejercían mucha violencia en los otros dormitorios.

La causa es investigada por la Comisaría Segunda.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias