Policial

Con un importante despliegue policial, detuvieron a un peligroso delincuente en Rawson

En los allanamientos trabajó personal de la comisaría 25 y colaboró el Grupo Especial de la Unidad Regional Sur,
miércoles, 28 de noviembre de 2018 18:05
miércoles, 28 de noviembre de 2018 18:05

Un importante despliegue policial permitió detener a un hombre con frondoso prontuario delictivo. La detención se produjo este miércoles de la mano de personal de la Comisaría 25, a cargo del comisario Vicente Álvarez, después de una minuciosa y larga tarea investigativa.

La investigación se inició tras una serie de hechos ilícitos en Rawson que llevaron a realizar varios allanamientos con mandatos judiciales con resultados negativos. Sin embargo, este miércoles en la mañana tras un allanamiento en el barrio Buenaventura Luca bajo la orden del Quinto Juzgado Correccional a cargo del juez Matías Parrón, se logró dar con él y detenerlo.

El hombre fue identificado como Brian Ezequiel Guajardo, alias el "Gordo Brayan" quien era intensamente buscado por considerárselo peligroso. El detenido tiene 20 años de edad, es oriundo de la Villa Don Pablo y estaba calificad en Orden del Día en búsqueda y detención por delitos como “Abuso de Arma de Fuego y Lesiones Artículo Art. 89°”, “Hurto” y “Robo Arrebato”, entre otros interviniendo Magistrados del Tercer, Cuarto y Quinto Juzgado Correccional. También caen sobre él causas penales en otras Dependencias como “Abuso de Arma de Fuego y Daño” y “Robo Agravado y en Banda”, interviniendo otros Juzgados de Instrucción.

El último hecho cometido fue este martes cuando llegó al domicilio de otro hombre, conocido en el ambiente delictivo por comercialización de drogas, y con un arma de fuego realizó varios disparos en la vivienda, impactando estos disparos en el frente de la casa. Este hecho fue denunciado en la Subcomisaria Villa Hipódromo.

Guajardo quedó a disposición de los distintos Juzgados que lo solicitan como autor de los nombrados hechos ilícitos, por lo que permanecerá en los calabozos de la Comisaría 25. En los allanamientos colaboró personal policial del Grupo Especial de la Unidad Regional Sur, todo supervisado por el Jefe Interino de Zona Comisario Mayor Ángel Walter.

Galería de fotos

66%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios