Policial

Violento asalto en zona céntrica: motochorros robaron un maletín con $800 mil

Un violento asalto se registró este lunes en la mañana, a plena luz del día, en calle 9 de Julio y Aberastain, en Capital.
lunes, 26 de noviembre de 2018 15:02
lunes, 26 de noviembre de 2018 15:02

Un violento asalto se registró este lunes en la mañana, a plena luz del día, en calle 9 de Julio y Aberastain, en Capital. Dos hombres que circulaban en una camioneta Volkswagen Saveiro fueron interceptados por dos motos con delincuentes que hicieron frenar el rodado y rompieron el vidrio para luego alzarse con 800 mil pesos que iba en un maletín.

Según informó el comisario Córdoba, del D5, la camioneta circulaba desde la estación de servicios de la Diagonal Don Bosco y calle 9 de Julio cuando fueron sorprendidos a pocas cuadras del lugar por los motochorros. Las motos se cruzaron en el camino e hicieron detener la camioneta. Luego hicieron estallar el vidrio y golpearon a uno de los ocupantes que terminó con un importante tajo en la cabeza.

Tras alzarse con el maletín y un celular, escaparon por calle Aberastain al sur. Las motos serían una 110 cc y otra 125 cc. Inmediatamente las víctimas radicaron la denuncia en la Comisaría Primera que dio aviso al D5 y se inició la investigación. El celular de la víctima fue rastreado por la policía y se detectó la señal en calle Patricias Sanjuaninas y Agustín Gómez. Hasta allí llegó la policía pero no se atrapó a ninguno de los malvivientes.

Comentarios