Siniestro

Las hipótesis que investiga la Policía sobre la terrible muerte de una pareja en Albardón

Él murió calcinado en el interior de su auto y ella, por las gravísimas heridas al salir despedida del vehículo, que chocó contra un árbol.
lunes, 26 de noviembre de 2018 19:49
lunes, 26 de noviembre de 2018 19:49

Gran conmoción causó la trágica muerte del conocido oftalmólogo, Walter Rodríguez y de su pareja, Cristina De Cara en un terrible choque contra un árbol sobre calle Italia en el departamento Albardón.

Ahora, la Policía realiza pericias en el vehículo para determinar la velocidad a la que circulaba al momento del impacto y si hubo una falla mecánica. Además, no se descarta si hubo un factor externo que le hiciera perder el control al conductor, es decir si intentó esquivar algo, o si tuvo un problema de salud y se descompensó al volante.

También, los efectivos reconstruirán los momentos previos al choque, para conocer dónde y qué estuvo haciendo la pareja. Se estima que en los próximos días se tendrán los primeros informes.

El caso

En la madrugada de este domingo, la pareja conformada por Walter Rodríguez y Cristina De Cara tuvo un trágico final en Albardón y se investigan las circunstancias del hecho. 

Un vehículo marca “Audi” que transitaba por calle Italia hacia Ignacio de la Roza perdió el control e impactó contra un árbol produciendo su caída del mismo y luego, la explosión del auto.

En el impacto, una mujer salió despedida varios metros. El conductor murió calcinado. La mujer sobrevivió unas horas y alcanzaron a trasladarla al Hospital Rawson pero también falleció a causa de gravísimas heridas.

 

 

 

   

Comentarios

Otras Noticias