Siniestro

Identificaron a la pareja que falleció en terrible choque en Albardón

Esta madrugada perdieron la vida tras impactar contra un árbol. Él murió calcinado y ella, por gravisimas lesiones al salir despedida del auto.
domingo, 25 de noviembre de 2018 11:24
domingo, 25 de noviembre de 2018 11:24

Un brutal choque en la madrugada del domingo se cobró la vida de una pareja en Albardón. Él murió calcinado dentro del auto y ella, quedó gravemente herida al salir despedida del habitáculo, por no llevar el cinturón de seguridad.

La Policía los identificó como Cristina De Cara y Walter Rodríguez, ambos mayores de edad, y residían en Santa Lucía. Él era un reconocido oftalmólogo en nuestra provincia y socio de una clínica de la especialidad.

El caso

Un vehículo marca “Audi” que transitaba por calle Italia hacia Ignacio de la Roza perdió el control e impactó contra un árbol produciendo su caída del mismo y luego, la explosión del auto. En el impacto, una mujer salió despedida varios metros. El conductor murió calcinado. La mujer sobrevivió unas horas y alcanzaron a trasladarla al Hospital Rawson donde finalmente falleció.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios de Albardón y de la seccional 18 de Albardón. También interviene Criminalística y se dio intervención a la Justicia.

 

Comentarios