Policiales

Robaron equipos electrónicos en un reconocido salón de fiestas en Santa Lucía

Se trata del salón San Merino, de donde robaron importantes equipos electrónicos para fiestas pertenecientes a la productora de eventos MOA.
viernes, 23 de noviembre de 2018 18:10
viernes, 23 de noviembre de 2018 18:10

En la madrugada de este viernes, un hecho delictivo sorprendió a los propietarios de la productora de eventos MOA, ya que robaron importantes equipos electrónicos del Salón San Merino, en Santa Lucía.

"Siempre dejamos los equipos en el salón y antes de una fiesta vamos a revisar que todo esté bien para el otro día. Ayer estuvimos en el salón y cuando salimos todo estaba en orden, pero horas más tarde recibí una llamada del casero del lugar en donde me dijo que algo había pasado en el salón y que el sistema de alarmas no había respondido", contó Alejandro Álvarez, propietario de MOA, a Diario La Provincia.

En ese momento, Álvarez junto a su equipo de trabajo se dirigieron hacia el salón que colinda con un descampado y al entrar pudieron observar que todas las cámaras de seguridad estaban mirando hacia el suelo.

"Siempre dejamos los equipos de música atados con cadenas entre sí, vimos que no estaban y que habían cortado las cadenas con algo que parecía un tijeretazo. Tenemos un tacho en el que guardamos luces led y eso también estaba vació, como si hubiesen arrancado las cosas con cables y todo", detalló.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría 5° del departamento y se comenzó con la investigación correspondiente al caso. "Hasta el momento no tenemos datos de nada, pero sospechamos que los ladrones tuvieron tiempo de trabajar ya que fueron muchas las cosas que hicieron para llevarse los equipos", concluyó Álvarez. 

 

Galería de fotos

Comentarios