Lamentable

Murió el adolescente que recibió una descarga eléctrica en Santa Lucía tras tocar un lavarropas

El chico de 16 años de edad había tocado un lavarropas mientras estaba funcionando, y tenía el cuerpo mojado. Producto de esto recibió un golpe eléctrico que lo dejó en Terapia Intensiva.
viernes, 23 de noviembre de 2018 09:28
viernes, 23 de noviembre de 2018 09:28

Este viernes, y después de 48 horas críticas tras recibir una descarga eléctrica mientras chayaba con su hermano, falleció Walter Echegaray Núñez. El chico de 16 años de edad había tocado un lavarropas mientras estaba funcionando, y tenía el cuerpo mojado. Producto de esto recibió un golpe eléctrico que lo dejó en Terapia Intensiva en el Hospital Rawson. 

El accidente sucedió este miércoles en el barrio San Lorenzo, en Santa Lucía y tras el hecho quedaron comprometidos los pulmones. Fue justo al mediodía cuando su mamá hacía la comida y él jugaba con su hermano menor en una jornada de intenso calor. Tras escuchar una fuerte golpe, la madre salió y lo encontró tirado y ya sin movilidad. 

El rapido accionar permitió trasladarlo al hospital donde quedó internado en un estado delicado de salud. Su familia pidió que se multipliquen las cadenas de oración para que pudiera recuperarse pero el desenlace se dio este viernes en la mañana.

Comentarios