Judicial

Fotógrafo denunciado por exhibicionismo: la querella presentó una conversación telefónica

Este jueves el abogado que representa a los padres de dos alumnas presentó ante el Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Guillermo Adárvez, una "prueba" en contra del fotógrafo denunciado. 
jueves, 22 de noviembre de 2018 10:00
jueves, 22 de noviembre de 2018 10:00

Este jueves, la denuncia contra el fotógrafo Pablo Golpe que viajó con la delegación de alumnas del colegio El Tránsito sumó un nuevo capítulo. Este jueves el abogado que representa a los padres de dos alumnas presentó ante el Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Guillermo Adárvez, una "prueba" en contra de aquel hombre. 

De acuerdo a lo explicado, se trata de una conversación telefónica que fue desgrabada ante un escribano público y que deja constancia de la situación incómoda que vivió una alumna en el colectivo con aquel hombre. "Hay pruebas muy importantes que las hemos terminado de evaluar", comenzó explicando el abogado Nasser Uzair en radio Am1020.

De acuerdo a lo señalado, la prueba consiste en conversaciones telefónicas entre una de las nenas con su padre. "La conversación es en tiempo real, mientras sucedía el hecho la chica relataba a su padre lo que había sucedido en el colectivo", señaló el abogado detallando que fue casi en simultáneo con el hecho comprometedor.

"El padre le pidió que se calme, que tome dominio de lo que ocurría y que por favor lo comunicara con uno de los mayores responsables que iban en el colectivo", agregó.

El viernes pasado, dos alumnas pasaron por la entrevista con profesionales de ANIVI y no comprometieron al fotógrafo porque indicaron que no vieron nada, que lo que sabían era por dicho de sus compañeras. "Dijeron que no vieron nada pero eso no significa que el resto no lo viera. Muchas chicas iban durmiendo o estaban dados vuelta", finalizó.

 

Comentarios