Siniestro vial

Murió uno de los jóvenes que chocó el fin de semana en Rawson

El joven de 18 años de edad sufrió heridas de gravedad, especialmente en su cabeza que lo dejaron en Terapia Intensiva del Hospital Rawson.
martes, 20 de noviembre de 2018 12:26
martes, 20 de noviembre de 2018 12:26

Este martes, y tras tres días de agonía, falleció el chico que conducía el auto Chevrolet Corsa y que chocó contra una moto en Rawson. El siniestro se dio en calle Cenobia Bustos y Las Vicentinas, en el barrio Ceramistas en Rawson. El joven de 18 años de edad sufrió heridas de gravedad, especialmente en su cabeza que lo dejaron en Terapia Intensiva del Hospital Rawson.

Juan Manuel Olguin había estado esa noche en la casa de su abuela y se disponía a volver a su casa cuando ocurrió el siniestro vial. El joven sufrió un edema cerebral que llevó a que lo sometieran a una delicada cirugía. 

Por otro lado, el conductor de la moto fue identificado como Juan Carlos Mercado y manejaba una moto Yamaha 125cc que terminó impactando con un árbol. A pesar de llevar casco, tuvo una fuerte caída y tuvo como consecuencia un traumatismo de cráneo grave. 

De acuerdo a las primeras pericias realizada por personal de Comisaría 6°, ninguno frenó y por ello, el impacto tuvo más violencia ya que pudieron esquivarse. Por ambos, se pidieron cadenas de oración para que salgan de este difícil momento.

Comentarios