Policial

La premiaron como Mejor Empleada hace 2 meses y ahora la denunciaron por robo

Por el hecho intervino personal de la Comisaría Tercera y la mujer quedó alojada en los calabozos a disposición del juicio de Flagrancia que se dará este martes.
martes, 20 de noviembre de 2018 08:27
martes, 20 de noviembre de 2018 08:27

Una mujer de 54 años de edad fue denunciada por los dueños de un frigorífico por llevarse en la mochila 2 kilos de milanesa y unos cuchillos sin pagar. Por el hecho intervino personal de la Comisaría Tercera y la mujer quedó alojada en los calabozos a disposición del juicio de Flagrancia que se dará este martes.

La mujer fue identificada bajo el apellido Godoy quien trabajaba en el lugar desde el 2011 y hace dos meses fue reconocida por la empresa como la Mejor Empleada. Este lunes, la empleada guardó en su mochila una bandeja con dos kilos de milanesas y dos cuchillos y el hecho quedó registrado ante las cámaras de seguridad.

Cuando ella se disponía a salir del local, un guardia de seguridad que vio la maniobra por las cámaras, la retuvo en la puerta y le pidió que le mostrara lo que llevaba en el bolso y ahí observó el paquete. Inmediatamente se dio intervención al personal policial. La mujer adujo que había pedido permiso para llevarse la carne porque como empleada cuentan con esa autorización pero "el encargado no anotó el pedido". 

Tras el hecho, la empresa le pidió la renuncia pero ella se niega a darla y pide que le reconozcan la antiguedad para el cobro de la indemnización . La mujer quedó a disposición de la justicia y es defendida por la abogada Filomena Noriega.

Comentarios