Policial

Atraparon a 2 adolescentes por robar una cartera de manera violenta en Rawson

El hecho delictivo se dio en calle Doctor Ortega y Paula Albarracín de Sarmiento, en Rawson, y fueron atrapados recién en el interior del barrio La Estación.
martes, 20 de noviembre de 2018 11:45
martes, 20 de noviembre de 2018 11:45

Dos adolescentes de 16 y 18 años de edad quedaron detenidos después de que fueran atrapados con una cartera que fue robada minutos antes de manera violenta a una mujer que circulaba en moto. El hecho delictivo se dio en calle Doctor Ortega y Paula Albarracín de Sarmiento, en Rawson, y fueron atrapados recién en el interior del barrio La Estación.

Los jóvenes minutos antes de concretar este robo habrían intentado sacarle la cartera a una mujer que circulaba a pie por calle Doctor Ortega y Larrea pero ella se resistió. Según los datos policiales, la mujer se abrazó a la cartera y producto de "los tirones", cayó al piso y fue arrastrada pero rápidamente la gente apareció para ayudarla y los chicos corrieron.

Luego concretaron el robo a una mujer en moto que fue sorprendida y nada pudo hacer para evitar que le sacaran la cartera. 

Tras los dos hechos, intervino personal de Motorizada 2 con la actuación de la cabo Yanina Andujar y los agentes: Cristian Pérez, Mathias Galvez, Leandro Manrique, Hernan Guevara y Mayra Morales. El detenido de 18 años fue identificado bajo el apellido Carrizo, mientras que la identidad del otro chico, por ser menor de edad, se resguardó.

Carrizo será juzgado en el Fuero de Flagrancia.
 

Comentarios

Otras Noticias