Declaración

Papá de la nena abusada y embarazada: "ahora hay que apoyar a mi hija, darle contención"

La chica no asiste al establecimiento educativo y transita un momento de mucha angustia. Su padre aseguró que nunca imaginaron el sufrimiento por el que pasaba su hija y menos que transitaba las 27 semanas de embarazo.
viernes, 2 de noviembre de 2018 16:00
viernes, 2 de noviembre de 2018 16:00

Esta semana una noticia conmovió a la opinión pública. Una adolescente de 14 años de edad denunció que fue violada por el portero de su escuela en La Bebida y producto de eso quedó embarazada. Desde ese día, la chica no asiste al establecimiento educativo y transita un momento de mucha angustia. Su padre aseguró que nunca imaginaron el sufrimiento por el que pasaba su hija y menos que transitaba las 27 semanas de embarazo.

"Ni siquiera lo conozco de vista al hombre. Jamás hubo presencia policial. El lunes se enteró mi mujer y radicó la denuncia. Él está detenido desde el lunes a las 20 horas. Quise venir a pedir los datos de él y desde la policía me dijeron que no podía acercarme al establecimiento", comenzó relatando el padre en Radio Colón.

Según indicó, su hija "jamás" presentó algún novio y solo tiene 2 o 3 amigas. "Mi hija ahora está medianamente bien, llevando esta situación... hablamos con la licenciada del Anivi y nos dijo que lleva su proceso, su tiempo, ahora hay que apoyar a mi hija, darle contención", agregó el hombre destacando que su ella es la cuarta de siete hijos y "es muy cerrada, no habla con nadie".

"El lunes cuando le contó a mi mujer se quebró mal. Le dijo que le dolía mucho el pecho, que tenía que decirle algo", agregó destacando que lamentablemente ni él ni su mujer se habían dado cuenta de que su hija tenía panza de embarazada. "Ahora sí se le nota mucho", agregó confesando que todo esto le da impotencia.

La chica desde el lunes no va a la escuela pero ella quiere terminar la secundaria. "En ese momento quiero hablar con la directora. Me dijo que quiere terminar la escuela y le dije que tiene todo el apoyo de la familia, tanto mio como de mis familiares y de mi mujer. Si vuelve a la escuela será con los hermanos o la madre, no dejarla sola, eso es lo fundamental", finalizó.
 

Comentarios