Policiales

Fue a rendir y desde adentro de la FACSO le robaron la bicicleta

En el transcurso de una hora y media, la bicicleta desapareció del área destinada a bicicletas y motos dentro de la Facultad de Ciencias Sociales.
viernes, 2 de noviembre de 2018 21:24
viernes, 2 de noviembre de 2018 21:24

Este jueves, un hecho delictivo dejó a pie a un joven estudiante de periodismo. Javier García fue a rendir a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan, y cuando salió se dio cuenta que su bicicleta ya no estaban en el área destinada a bicicletas y motos, dentro de la institución. 

"Entré a rendir a las 8:30 y salí a las 10, no tenía otra materia así que ya me iba a mi casa y cuando fui a buscar la bici, no estaba. Es mi movilidad para ir a la Facultad y hacer otras cosas, pedí las cámaras de seguridad pero me dijeron que no funcionan y el guardia no vio nada, hice la denuncia pero hasta el momento no pasó nada, necesito encontrarla", contó a Diario La Provincia. 

Javier contó que siempre va a cursar en el rodado y nunca había tenido problemas, ya que como era su costumbre, habitualmente la dejaba encadenada. 

Se trata de una bicicleta color blanca con detalles en celeste y negro, marca venzo rodado 29 - talle M, y según aclaró el joven tiene marcas distintivas ya que un pedal estaba roto y la cubierta delantera era de marca Maxis mientras que la trasera no. Se solicita que ante cualquier dato, comunicarse al 2644745155. 

Comentarios