Judicial

Eximieron de prisión al preceptor que es investigado por grooming

Así notificaron este viernes a la defensa y señalaron que "debe otorgarse bajo caución juratoria". La medida fue impartida por el juez Benedicto Correa, del Primer Juzgado de Instrucción.
viernes, 2 de noviembre de 2018 14:00
viernes, 2 de noviembre de 2018 14:00

El preceptor de la escuela Santa María, Jorge Cruceño, fue eximido de prisión tras la denuncia que recibió por el presunto delito de grooming. Así notificaron este viernes a la defensa y señalaron que "debe otorgarse bajo caución juratoria". La medida fue impartida por el juez Benito Ortiz, del Primer Juzgado de Instrucción.

El pedido de prisión lo había realizado el viernes pasado el fiscal Daniel Galvani bajo la investigación por presunto acoso del hombre a una adolescente de 15 años de edad usando la red whatsapp. Este lunes, la joven pasó por Cámara Gesell y confirmó todos los dichos que la madre realizó en la denuncia formal tanto en la comisaría como en el Centro Anivi.

El jueves 25 de octubre, el preceptor se presentó voluntariamente ante el juez pero no dio declaración indagatoria porque la defensa le recomendó que lo hiciera después de la Cámara Gesell. Se espera que la semana que viene Cruceño vuelva a estar ante el juez.

Comentarios

Otras Noticias