Capital

Detuvieron a una mujer tras sustraer dos celulares en el baño de un patio comercial

El hecho sucedió este domingo en la noche en el shopping Patio Alvear, en Capital. La mujer, presunta autora del robo, quedó a disposición de Flagrancia.
lunes, 19 de noviembre de 2018 15:09
lunes, 19 de noviembre de 2018 15:09

El hecho sucedió este domingo en la noche en el shopping Patio Alvear, en Capital. Una mujer quedó detenida y a disposición de Flagrancia después de que detectaron que había sustraído dos celulares del baño de ese centro comercial y luego los habría arrojado en la mochila del baño.

Todo se dio cuando dos jovencitas ingresaron al sanitario y en el hall de estos habían dejado las dos unidades pero cuando salieron de sus boxes se encontraron que ya no estaban. Tras dar aviso al personal de seguridad, se entrevistó a una mujer que se encontraba en el baño con su hijo y la reacción de la misma generó la inquietud de la policía.

Si bien la mujer negaba en todo momento ser la autora del hecho, las jovencitas la señalaban porque fue la única que ingresó al sanitario en el momento que desaparecieron los dos celulares. En el contexto de negación de cualquier responsabilidad con el hecho delictivo, la mujer ingresó a un box con su hijo y al salir la policía requisó ese baño llevándose una gran sorpresa.

En el interior de la mochila estaba el celular Samsung J7 y el Iphone 8. En este escenario, la mujer, de apellido Luna, quedó detenida y a disposición de la justicia de Flagrancia.

Comentarios