Investigación

Demoraron a la mamá del nene que murió atrapado en un lavarropas

La mujer estaba en estado de shock por el hallazgo del cuerpo sin vida de su hijo. Aguardan el resultado de la autopsia para determinar qué pasó.
domingo, 18 de noviembre de 2018 11:05
domingo, 18 de noviembre de 2018 11:05

En medio del terrible dolor por la muerte de su hijo de cuatro años, la Policía demoró a la mamá del pequeño que murió atrapado en el interior de un lavarropas en su casa del barrio Los Toneles, en Chimbas.

Tras cuatro horas de búsqueda, se dio con el cuerpo sin vida de Felipe, cuya desaparición motivó recorridas a pie y en moto de vecinos en su búsqueda y una cadena de ayuda que se viralizó en WhatsApp y en Facebook. Sin embargo, la criatura nunca salió de su casa.

La mujer, en estado de shock, fue trasladada hasta la comisaría 17° hasta tanto se conozca el resultado de la autopsia y se defina la situación de la causa en la que tomó intervención la justicia. En la Morgue ya habría finalizado el proceso y se conoció que los policías no sacaron al pequeño del lavarropas y lo trasladaron dentro del aparato, de carga vertical, para que los profesionales practicaran la autopsia.

Foto: Gentileza FM Radio Chimbas

Comentarios