Policial

Detuvieron al cadete que dijo que le robaron la moto con $250 mil

El empleado infiel fue detenido este viernes en la mañana junto a su hermano como los presuntos autores del robo. Se recuperó la moto que había sido sustraído y además un auto que había comprado recientemente.
viernes, 16 de noviembre de 2018 13:00
viernes, 16 de noviembre de 2018 13:00

Esta semana, una noticia policial sorprendió a muchos sanjuaninos. Un joven cadete denunció que fue víctima de un robo de su moto en un momento de distracción cuando ingresó a la farmacia La Rosa (donde trabajaba) en Capital. En esa ocasión, alguien le llevó el rodado con los 250 mil pesos que habían en el interior de la misma. El hecho se registró el martes y tras una investigación del área de Robos y Hurtos de la policía provincial se logró esclarecer con el resultado menos pensado: el mismo cadete fue autor del hecho delictivo con su hermano.

Este viernes, el cadete identificado como Omar Moreno Rosselot (28) quedó detenido tras detectarse que en las últimas horas generó una importante compra y gastos que no puede justificar con el poder real adquisitivo que tiene. El joven, que hace cinco meses trabajaba en la farmacia, compró un VW Gol Trend modelo 2010 y pagó el alquiler de un salón de fiestas, presuntamente para festejarle el cumpleaños a su hija chiquita.  

Además quedó detenido el hermano del joven quien habría actuado como autor del robo de la moto y cómplice de la maniobra delictiva. Este joven fue identificado como Lucas Moreno Rosselot, de 23 años.

Tras la investigación, se allanaron la vivienda de los dos hermanos, bajo la orden del juzgado de turno. En la casa del cadete, en la Villa Carolina, en Capital, se logró secuestrar 13 mil pesos mientras que en la del hermano se recuperó la moto Zanella ZB que sería la que usaba el cadete para trabajar y supuestamente había sido robada. Además la policía secuestró 6.800 pesos.

Por otro lado, el auto VW Gol Trend que compró el cadete fue recuperado del garaje de un amigo en la Villa del Carril que guardó el mismo sin conocer el trasfondo del hecho delictivo.

 

Galería de fotos

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios