Estación Claridad

Robaron en una radio céntrica de Capital

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles en radio Estación Claridad. Alguien ingresó y se robó una cartera y botellas de vino.
jueves, 15 de noviembre de 2018 09:52
jueves, 15 de noviembre de 2018 09:52

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles en radio Estación Claridad. Alguien ingresó mientras los locutores transmitían el programa semanal "Vientos de Frente" en vivo y cuando salieron se encontraron que habían sustraído pertenencias de ellos como la cartera con documentación de Belen Zagarra e incluso botellas de vino que estaban para sortear.

Según explicó al aire el propietario de la radio, Osvaldo Benmuyal, el hecho se habría registrado entre las 22 y 23.20 en la radio ubicada en calle Rivadavia y Guemes. El conductor de la radio expresó que espera que la policía se fije en ese periodo de tiempo en las cámaras de seguridad de la vía pública para poder dar con el autor del robo.

"En esa esquina está establecido el domo y seguro los podrán ubicar a los ladrones. Dicen que hay presunción de que puedan haber sido unos chicos. Pero yo no quiero presunciones, quiero que los detengan y no los dejen salir", finalizó.

Comentarios