Preocupación

Cómo está Yuliana, la joven que fue baleada por su novio

No logran estabilizar a la joven de 22 años y su familia pidió cadena de oración. La operaron 3 veces.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 10:58
miércoles, 14 de noviembre de 2018 10:58

Yuliana Neira sigue en grave estado tras haber sido baleada por su novio en un confuso hecho que se investiga y por el que Samuel Audala está detenido.

Su familia confirmó esta mañana que la joven sigue en estado delicado y volvieron a pedir oraciones para que supere complicaciones que ponen en riesgo su vida.

Susana, la madre de la joven, señaló a Diario La Provincia: "mi hija está mal. Ha tenido tres operaciones por daños en pulmones, diafragma y columna. No sabemos si volverá a caminar. Está en coma con respirador y le colocaron una sonda para orinar".

La joven tiene perforado un pulmón, lo que le generó complicaciones. "Los médicos nos han dicho que se puede ir recuperando; que hay que tener esperanza. Lo bueno es que ella no fumaba y llevaba una vida sana".

Yuliana Neira recibió una herida de bala, en la noche del lunes, propiciada por un arma de fuego gatillada por su novio quien al principio había manifestado a la policía que había sido un intento de robo en Rawson. La chica de 23 años de edad está internada en el Hospital Rawson después de que la bala ingresó por su axila derecha y atravesó un pulmón para terminar alojándose en la médula.

 

Comentarios