Pedido

Piden cadenas de oración por Yuliana, la joven que fue herida de bala por su novio

La chica de 23 años de edad está internada en el Hospital Rawson después de que la bala ingresó por su axila derecha y se alojó en la médula.
martes, 13 de noviembre de 2018 14:36
martes, 13 de noviembre de 2018 14:36

Yuliana Neira atraviesa horas críticas después de que en la noche del lunes recibió una herida de bala propiciada por un arma de fuego gatillada por su novio quien al principio había manifestado a la policía que había sido un intento de robo en Rawson. La chica de 23 años de edad está internada en el Hospital Rawson después de que la bala ingresó por su axila derecha y atravesó un pulmón para terminar alojándose en la médula. Personal médico le extrajo el proyectil en la madrugada de ese lugar pero las posibilidades de que quede paralítica son altas, incluso la familia teme que quede cuadripléjica.

En este contexto, los amigos y familires de la joven lanzaron un pedido de cadena de oración ante el delicado estado de salud que transita. Susana Troncozo, madre de la joven, indicó que la chica "no siente nada" desde el ombligo para abajo y que las próximas 72 horas son determinantes.

La joven se recibió de preceptora hace pocos días y su sueño era ir a vivir sola con su pareja.

 

4%
Satisfacción
16%
Esperanza
36%
Bronca
28%
Tristeza
8%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios