Policial

Mujer grave por herida de bala: su pareja denunció que fue un intento de robo pero él quedó detenido

Un joven aseguró que su novia fue abordada por dos personas cuando bajaba del colectivo y tras un forcejeo le dispararon para robarle. Sin embargo horas más tarde quien dio esas palabras quedó detenido.
martes, 13 de noviembre de 2018 13:06
martes, 13 de noviembre de 2018 13:06

Lo que al principio se denunció como un intento de robo, con el correr de las horas la historia fue cambiando. Un joven aseguró que su novia fue abordada por dos personas cuando bajaba del colectivo y tras un forcejeo le dispararon para robarle. Sin embargo horas más tarde quien dio esas palabras quedó detenido.

Según informaron fuentes policiales, la chica de 23 años de edad, identificada como Yuliana Neira, recibió un disparo provocado por un arma de fuego calibre 38. Horas después dicha arma fue encontrada en la habitación de la chica, en la casa de la madre y donde él vivía. La misma es propiedad del joven novio de 22 años de edad quien inmediatamente quedó detenido y confesó que el arma se disparó por accidente.

El hecho de sangre sucedió este lunes en la tarde-noche en el barrio Belgrano, en Rawson, donde el chico vive hace dos años con la joven. Ésa es la casa de la madre de la víctima quien en el momento del disparo no estaba en la casa. La bala ingresó por el torax y rápidamente fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Rawson donde fue intervenida quirúrgicamente para extraer la bala. La mujer está grave con una herida en el pulmón e intestino y tiene pronóstico reservado.

Interviene en el caso personal de la comisaría 6ta.

Comentarios