Judicial

Detuvieron al fotógrafo del polémico viaje de estudio del colegio El Tránsito

Se trata de Pablo Golpe quien fue señalado por los padres de las alumnas del colegio El Tránsito como el protagonista de un hecho de exhibicionismo en el colectivo que las trasladaba a Córdoba el jueves pasado.
martes, 13 de noviembre de 2018 08:00
martes, 13 de noviembre de 2018 08:00

En la noche de este lunes, el hombre que desempeñaba actividades para la empresa Bacur como fotógrafo de viajes, quedó detenido y a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Pablo Flores. Se trata de Pablo Golpe quien fue señalado por los padres de las alumnas del colegio El Tránsito como el protagonista de un hecho de exhibicionismo en el colectivo que las trasladaba a Córdoba el jueves pasado.

El hombre se entregó antes de la medianoche de este lunes y quedó detenido en la Central de Policía a la espera de que avance el proceso judicial. La medida fue comunicada anoche al abogado querellante y éste le comunicó a los 14 padres que hasta ayer ya habían ratificado la denuncia correspondiente.

Por ahora está todo en la etapa investigativa y por la oficina del juez ya pasaron los propietarios de la empresa Bacur para dar su versión del caso. De quedar imputado, la causa podría caratularse como Presunto Abuso Sexual Agravado por su calidad de guardador y por corrupción de menores.

 

Comentarios