Policial

Acopiaba armas para facilitar hechos ilícitos en Rivadavia y fue detenido

Un allanamiento en Villa Flora, Rivadavia, terminó con un hombre detenido, identificado como "El loco Prato".
martes, 13 de noviembre de 2018 12:16
martes, 13 de noviembre de 2018 12:16

Un allanamiento en Villa Flora, Rivadavia, terminó con un hombre detenido, indicado como quien proveía de armas ilícitas a delincuentes que actuaban no solo en ese departamento sino también en Chimbas.

El allanamiento fue resultado de una investigación que inició la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del oficial principal Sergio Barrionuevo y a las órdenes del Jefe de la Regional Noroeste comisario mayor Néstor Álvarez. El ingreso al lugar se dio a partir del mandato judicial expedido oportunamente por el Juez titular del Segundo Juzgado de instrucción, Pablo Flores, y en compañía del Veedor Judicial Ramos Guillermo.

En el domicilio del sujeto de apellido Castro, apodado "El loco Prato", se le encontró las armas de fuego acopiadas de forma ilegal. La principal hipótesis que manejan los uniformados es que éste facilitaba a otros individuos conocidos en el ambiente delictivo para cometer hechos ilícitos.

Tras una requisa del inmueble allanado, lograron incautar un revolver calibre 22 largo, Marca BAGUAL con la cantidad de 13 proyectiles mismo calibre y una escopeta recortada marca HALCON con cargador adaptado, calibre 22. Es en virtud a esta investigación que el sujeto tenedor del armamento fue detenido y puesto a disposición del Juzgado interviniente por Infracción al Art. 189° BIS del Código Penal.

Galería de fotos

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios