Policial

Una bala perdida hirió a una nena en Rivadavia y debe ser operada

Una adolescente de 14 años de edad, que salió al almacén con su hermana y una prima, recibió una herida de bala en el torax y de milagro no le cobró la vida.
lunes, 12 de noviembre de 2018 09:34
lunes, 12 de noviembre de 2018 09:34

El hecho ocurrió alrededor de las 23.30 en el asentamiento La Paz, ubicado en calle Pellegrini y 5, en La Bebida, Rivadavia. Una adolescente de 14 años de edad, que salió al almacén con su hermana y una prima, recibió una herida de bala en el torax y de milagro no le cobró la vida.

Según informó el comisario Fernando Herrera, la menor fue identificada con el apellido Mercado y tras el hecho fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga donde recibió las primeras atenciones para luego ser derivada al Hospital de Niños donde quedó internada a la espera de una intervención quirúrgica que se desarrollará en la jornada de hoy.

De acuerdo a los primeros datos, las menores iban caminando cuando sintieron una explosión pero no vieron a nadie disparar. Luego de esto, la adolescente sintió un fuerte dolor en la parte intertorzal derecha que fue por donde ingresó la bala. Está fuera de peligro y actúa el juzgado correccional. 

Comentarios

Otras Noticias