Policial

Robó el estéreo y parlante de un auto y fueron condenados a arreglar los daños provocados

Un hombre fue atrapado mientras robaba un estéreo y unos parlantes de un auto Chevrolet Rally Sport 400 y este lunes fue condenado en Flagrancia.
lunes, 12 de noviembre de 2018 12:55
lunes, 12 de noviembre de 2018 12:55

El hecho delictivo ocurrió el jueves pasado a la medianoche en calle Vidart a la altura del 105 sur en Rawson. Un hombre fue atrapado mientras robaba un estéreo y unos parlantes de un auto Chevrolet Rally Sport 400 y este lunes fue condenado en Flagrancia.

El hombre, identificado como José Hernán Rotten (22), se sentó en el banquillo bajo el legajo caratulado Robo en grado de tentativa Art. 164 y 42 del Código Penal Argentino. Con intervención de la U.F.I. Nª 2, a cargo del fiscal Ivan Grassi, se acordó una suspensión de juicio a prueba por dos años, reparación simbólica a la víctima por $2.100 pesos, más trabajo comunitarios y reglas de conducta.

El hombre había sido detenido por personal policial de Comisaría 25, a cargo del comisario Vicente Álvarez, tras un llamado al 911 en momentos que se encontraban de recorridas de prevención y seguridad por la jurisdicción. 

En el lugar del hecho se recuperó un estéreo de color negro marca Sony, con su respectivo control remoto dos parlantes de color negro marca Pionner 6x9 un destornillador plano con su mango color amarillo y negro cables de parlantes de color blanco, una butaca de bebe para autos color rojo con negro sin marca, un bolso matero de color marrón de cuero un termo color aluminio, un mate de color marrón de madera, una bombilla de aluminio, los recipientes de azúcar y yerba de material aluminio con tapa de color rojo, un suéter de color negro sin marca tipo escote V de hilo fino.

Dichos elementos le fueron sustraídos del interior del vehículo, previo de romper la cerradura de la puerta del automóvil, que habia dejado estacionado por calle Carlos Gardel, Barrio Buenaventura Luna, Rawson.

Galería de fotos

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios