Escándalo

Presunto exhibicionismo en un viaje: el colegio explicó por qué no denunciaron en Córdoba

Ángeles Acosta señaló a los padres que quisieron hacer la denuncia en Córdoba pero allá les recomendaron que la radicaran en San Juan junto a los padres.
lunes, 12 de noviembre de 2018 13:21
lunes, 12 de noviembre de 2018 13:21

"Nos asesoramos con abogados para hacer las acciones correspondientes". Con estas palabras, la vicedirectora del colegio El Tránsito, Ángeles Acosta, señaló a los padres que no se iban a quedar quietos ante los dichos vertidos por los alumnos sobre un presunto caso de exhibicionismo en el viaje de estudio a Córdoba, producido el sábado pasado en la mañana. 

La mujer envió un audio a los padres, este domingo en la mañana, pero aún no brindaron testimonio a la prensa para decir qué ocurrió. En el audio, Acosta indicó que los alumnos adelantaban el regreso tras el escándalo suscitado el fin de semana por un hecho que inquietó a todos los padres: un fotógrafo de la agencia de viajes habría mostrado sus partes íntimas a las alumnas.

"Aclarar lo sucedido a partir del relato de un grupo de alumnos. Nos enteramos el 10 después de la cena. Las niñas nos contaron que vieron al fotógrafo ingresar al baño, dejar la puerta abierta para hacer sus necesidades y exhibió las partes intimas a algunas niñas", comienza el relato la vicedirectora. 

"Al ponernos conocimiento del hecho primero contuvimos a las menores, nos asesoramos con abogados para realizar las acciones correspondientes en la comisaría más cercana. En la comisaría nos pidieron que para hacer efectiva la denuncia debían estar presentes los papas de las alumnas involucradas. La otra opción es realizar dicha denuncia en San Juan y para ello emprenderemos el regreso hoy 11 después del desayuno", indicó en el audio que le llegó a los padres este domingo en la mañana.

 

Comentarios