Judicial

Presunto exhibicionismo: emitieron una orden de captura contra el fotógrafo

El juez del Segundo Juzgado de Instrucción, Pablo Flores, emitió una orden de captura del fotógrafo denunciado por los padres.
lunes, 12 de noviembre de 2018 14:12
lunes, 12 de noviembre de 2018 14:12

Tras el escándalo generado el fin de semana entorno a un caso de presunto exhibicionismo en un colectivo que trasladaba a 33 alumnas del Colegio El Tránsito, de Capital, el juez del Segundo Juzgado de Instrucción, Pablo Flores, emitió una orden de captura del fotógrafo denunciado por los padres.

Se trata de Pablo Golpe quien sería la persona que los padres denunciaron el sábado en la madrugada en el Centro Anivi señalando como quien habría ingresado al baño del micro y luego habría mostrado sus genitales a las nenas de 11 años de edad. Tras el escándalo, el hombre no volvió a San Juan con toda la delegación y ahora es buscado por la policía para que de su versión ante la justicia.

Si bien aún no cae sobre él alguna imputación, los padres pidieron a la justicia que se agilicen los procesos y que este hombre termine tras las rejas. Por ahora está todo en la etapa investigativa y por la oficina del juez ya pasaron los propietarios de la empresa Bacur para dar su versión del caso.

De quedar imputado, la causa podría caratularse como Presunto Abuso Sexual Agravado por su calidad de guardador y por corrupción de menores.

Comentarios