Tragedia

Duro mensaje de hinchas de Villa Obrera por la muerte del motociclista atropellado por policías: "chiquitos van a crecer sin su padre"

Omar Rodríguez era un hincha muy querido en el club. Tras conocerse la noticia de su muerte, compartieron un duro mensaje.
lunes, 12 de noviembre de 2018 08:14
lunes, 12 de noviembre de 2018 08:14

Omar Rodríguez tenía 34 años y este sábado, alrededor de las 23 hs., falleció al ser impactado por un móvil policial de la Regional Noroeste en circunstancias que aún se investigan. El móvil iba a asistir a colegas que intervenían en un hecho de flagrancia en Marquesado y en avenida Costanera se produjo el fatal siniestro.

Al conocer la noticia, hinchas del Club Villa Obrera, del que el joven era hincha, descargaron su bronca por lo sucedido y compartieron un duro mensaje. "Mientras la atraccion fatal es el superclasico, hay una familia destruida y amigos con lagrimas en los ojos, la noche del sábado fue la mas triste para los hinchas de la Villa Obrera", destacaron en un posteo en redes sociales.

"Todabia (SIC) hay mucha incertidumbre y muchas versiones de lo que pasó anoche, pero lo que si que hay familiares destruidos, su esposa, unos chiquitos que van a crecer sin su padre, pero lo que si hay que resolver, es saber la verdad y los culpables tiene que pagar y no quedar impune", sentenciaron.

 

 

 

Comentarios