Duelo

Conmoción en las redes sociales por la trágica muerte de un motociclista: "un dolor que no se va a ir nunca más"

Pablo Julio era el vicepresidente de Club Deportvo Barreal y su muerte causó conmoción en el ámbito del fútbol en Barreal.
lunes, 12 de noviembre de 2018 08:11
lunes, 12 de noviembre de 2018 08:11

En la madrugada del domingo, Pablo Julio murió trágicamente al estrellarse en su moto contra una farola en la avenida Presidente Roca, en la localidad calingastina de Barreal.

El hombre era conocido por ser el vicepresidente del Club Deportivo Barreal y las redes sociales se llenaron de mensajes de pesar en el que destacaron su don de gente, el amor al fútbol y su trayectoria.

"Dejaste un vacío enorme en mi, un dolor que no se va a ir nunca más, quiero recordarte feliz por que así estabas siempre, con una sonrisa de oreja a oreja por más mal que estuvieras, eras increíble admiraba cada parte de tu personalidad, tan única. Fuiste mi entrenador, pero mucho más que eso, secaste mis lágrimas muchas veces, me aconsejaste, reímos tantas veces y es lo mejor que me puedo guardar, los recuerdos", destacó uno de los posteos.

"Un buen compañero de trabajo, un digno y respetable rival dentro de las canchas, una persona sin maldad de esas que no abundan, una de las pocas personas que sin importar el resultado siempre te saludaba y te alentaba a continuar con mucho respeto", remarcó otro mensaje.

    

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias