Policiales

El Ministerio de Educación y ANIVI investigan una confusa situación en un viaje de egresados

Desde la cartera que conduce Felipe de los Ríos aseguraron que se brindará la asistencia de los profesionales de los Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios.
domingo, 11 de noviembre de 2018 21:21
domingo, 11 de noviembre de 2018 21:21

Un confuso episodio se vivió este domingo por la tarde cuando un contingente de alumnas de primaria del Colegio El Tránsito llegó a la Terminal de Ómnibus de un viaje de estudio. Es que, los padres habrían denunciado a un miembro de la empresa encargada de la organización del viaje y ahora se investiga las diferentes versiones que hay al respecto.

Desde el Ministerio de Educación enviaron un comunicado en el que manifestaron lamentar la situación vivida por el contingente de alumnas, y aseguraron que se tomó intervención con la asistencia de los profesionales de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios para el abordaje del problema.

"Aclaramos que el viaje lo autorizaron los padres quienes seleccionaron y contrataron la empresa. En el contingente viajaban padres. Más allá de esto, el Ministerio y el Centro ANIVI trabajan para llegar hasta las últimas consecuencias para el o los responsables a los que les cabrá todas las sanciones estipuladas por la Ley", manifestaron textualmente en un comunicado.

Comentarios