Judicial

La nena que denunció haber sido violada presuntamente por el portero está embarazada

La adolescente de 14 años de edad asiste a una escuela de La Bebida, en Rivadavia, y será puesta a consideración de los psicólogos del centro Anivi a partir de una denuncia que radicó su madre este lunes.
jueves, 1 de noviembre de 2018 14:04
jueves, 1 de noviembre de 2018 14:04

Una nena que denunció haber sido violada, presuntamente por un portero, está embarazada de 6 meses. La adolescente de 14 años de edad asiste a una escuela de La Bebida, en Rivadavia, y será puesta a consideración del centro Anivi a partir de una denuncia que radicó su madre este lunes.

La menor está transitando las 27 semanas de gestación, un periodo de tiempo que ya por ley se le prohíbe la realización de un aborto. El médico legista ya había constatado que no era virgen y se desconoce cuál es la condición familiar en torno al bebé que viene en camino.

Lo cierto es que por el hecho está señalado el portero quien habría violado al menos dos veces a la alumna presuntamente en el interior del propio edificio escolar. Ahora la prueba de ADN será determinante para saber si el bebé es producto o no de dicha violación o si hay otro hombre implicado.

En el caso interviene el fiscal Daniel Galvani y el juez de Instrucción Alberto Benito Ortiz quien ya pidió la inmediata intervención del Anivi para concretar la Cámara Gesell en las próximas horas para conocer el relato de la niña.
 

Comentarios

Otras Noticias